Formas de pago

Existen tres formas de pago

PAGO CON TARJETA: Aceptamos tarjetas de crédito y de débito. Están permitidas VISA DEBITO, VISA ELECTRON, VISA CRÉDITO, MASTERCARD Y MAESTRO.  La transacción es totalmente segura (SSL) ya que los datos de su tarjeta están protegidos y viajan cifrados. Detectadrogas no almacena ningún dato relativo a su tarjeta. Cuando pulse el botón de compra automáticamente le enlazará a la página de su banco donde tendrá que ingresar sus claves de banca electrónica. Este proceso se denomina 3D SECURE y tiene la finalidad de proporcionarle la máxima seguridad en su compra evitando fraudes. Una vez realice la compra será redirigido automáticamente de nuevo a Detectadrogas para confirmar la compra.

PAYPAL: Pago a través de Paypal que es la plataforma de pagos líder a nivel mundial. Cuando pulse el botón de compra automáticamente le enlazará a la página de Paypal donde tendrá que ingresar los datos de su cuenta. Una vez realice la compra será redirigido automáticamente de nuevo a Detectadrogas para confirmar la compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor use su identificador de pedido como referencia de pago. Su pedido no será enviado hasta que los fondos hayan sido recibidos en nuestra cuenta y esto puede tardar entre uno y dos días hábiles. Tenga esto presente ya que el plazo de entrega no empezará a contar hasta que recibamos la transferencia de un modo efectivo.

Entidad 3082 RuralCaja
Oficina 1288
Nº Cuenta 3164140828
IBAN: ES18 3082 1288 9431 6414 0828
BIC/SWIFT: BCOEESMM082

En cualquiera de las tres opciones de pago, una vez la compra se haya efectuado, recibirá un email de confirmación. Si el correo no llega o si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros en info@detectadrogas.com o a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

Envío

GASTOS DE ENVÍO: Los gastos de envío son de 3,95€ + IVA y correrán a cargo del cliente. Los plazos de entrega son los indicados en el siguiente apartado.

Una de las premisas básicas de Detectadrogas es que su pedido llegue lo más rápidamente posible. El pedido se envía en un sobre acolchado sin ninguna referencia externa de lo que contiene, ni siquiera el nombre de Detectadrogas. Ante todo protegemos su privacidad.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad de un producto no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.


Plazos, lugar de entrega y extravíos

  • Entrega del producto. El pedido será entregado por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. mediante carta certificada a su domicilioNosotros nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que Usted señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio que ofrece el Sitio Web. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos que Usted indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y un teléfono de contacto. Nosotros no seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usted en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
  • Plazo de Entrega. Nosotros le enviaremos su pedido lo más urgente posible. La mercancía será enviada por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. . El envío se realizará en cuanto hayamos comprobado el ingreso del coste del pedido en la cuenta de Sanilabo, SL. No se realizan envíos los sábados, domingos y festivos.
  • Entregas no realizadas y Extravío.  Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, iniciaremos una investigación para recuperar el envío. En estos casos, el plazo de respuesta es variable y oscila de 1 a 3 semanas.

Para productos no disponibles en stock, el tiempo de entrega puede variar entre 4 dias y 8 semanas. Consultar

Si necesita el material con urgencia consultar el plazo de entrega por email o rellenando el Formulario de contacto. El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación. Los dias cuentan a partir de cuando sea efectivo el pago del importe total en nuestra cuenta bancaria.

Detectadrogas no se hace responsable de posibles retrasos puntuales en la entrega de la mercancía, que en todo caso serán imputables al transportista.* Días laborables son de lunes a viernes no festivos.