Política de calidad

EMPRESA

Política de calidad

Edición 5.

La dirección de SANILABO S.L ha implantado y mantiene un sistema de la calidad sobre la base de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015: “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos”, para la comercialización de productos de laboratorio e instrumentación y servicio de mantenimiento y reparación de equipos.

El sistema de la calidad tiene como finalidad maximizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de elevada calidad gracias a la excelencia en los procesos organizativos internos de la empresa y la comunicación interna y externa.

Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:

  • Aseguramiento de la Calidad de los servicios prestados, conforme a la Norma Internacional ISO 9001:2015.
  • Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos ofertados para consolidar la confianza en nuestra Organización.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, contractuales o de otra índole que sean aplicables a nuestra actividad.
  • Gestión y control eficaz del proceso de prestación del servicio, evaluando de forma periódica los riesgos y oportunidades que se presenten.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios.
  • Compromiso de promover la comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con los empleados.
  • Establecimiento de objetivos y seguimiento del cumplimiento de los mismos para garantizar la mejora continua de nuestra organización.

La Política de Calidad está disponible y se comunica a todo el personal de la empresa, poniendo los medios necesarios para que sea entendida, comprendida e implantada. Asimismo, se encuentra a disposición de todas las partes interesadas pertinentes.

Nizar Diab Gabri. Gerente y Responsable de Calidad